Sumicar

Mitsubishi Motors

Sumicar S.A.S. cuenta con personal competente, proactivo, y comprometido basados en la honestidad, el respeto e integridad. Busca satisfacer las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo repuestos y servicios de alta calidad, mediante el buen servicio y la innovación en tecnología para lograr la confianza y lealtad de nuestros clientes.

Misión
Somos una de las mejores opciones del mercado automotriz, comercializando vehículos y repuestos Mitsubishi Motors, mediante la excelencia en los procesos desarrollados por el equipo humano calificado y competente, nuestro propósito es brindar la mejor alternativa para nuestros clientes con respaldo de alta tecnología, servicio y calidad.

Visión
Ser un concesionario de vehículos líder en tecnología, calidad y servicio. Distinguiéndose por la excelencia de nuestro personal. Llegando a ser reconocidos por nuestra competitividad, oportunidad y garantía a nivel mundial.

Razones para elegirnos


ALL-WHEEL CONTROL (AWC)
ALL-WHEEL CONTROL (AWC)

All-Wheel Control monitorea continuamente las condiciones de la carretera y transfiere de forma inteligente la potencia a las diferentes ruedas, proporcionando la mejor tracción posible optimizando el desempeño de conducción en las condiciones de adherencia más difíciles. La aplicación del All-Wheel Control varía según el tipo de vehículo. 

SISTEMA DE MITIGACION DE ACELERACION INCORRECTA POR ULTRASONIDOS (UMS)
SISTEMA DE MITIGACION DE ACELERACION INCORRECTA POR ULTRASONIDOS (UMS)

Para ayudar a prevenir colisiones, mientras se está estacionando, este sistema emite una señal acústica y muestra una advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cerca, en su camino.

TECNOLOGÍA DE MOTOR MIVEC
TECNOLOGÍA DE MOTOR MIVEC

Mecanismo de control de alzada variable de válvulas de admisión y escape, optimiza el flujo de combustible en la admisión y la salida de gases en el ciclo de escape controlando electrónicamente los ejes de levas, proporcionando una mejor respuesta en aceleración y un optimo consumo de combustible según el régimen de giro del motor. 

CARROCERÍA RÍGIDA Y LIGERA
CARROCERÍA RÍGIDA Y LIGERA

La carrocería es extremadamente robusta y ligera, gracias a la generosa utilización de placas de acero de alta resistencia a la tracción que también contribuyen a un alto nivel de seguridad ante una colisión.

ALERTA DE PUNTO CIEGO
ALERTA DE PUNTO CIEGO

Este dispositivo de seguridad utiliza sensores ultrasónicos en el parachoques trasero para detectar vehículos en los puntos ciegos traseros, en el lado derecho e izquierdo. Cuando se detecta un vehículo, aparece un indicador de advertencia en el lado del retrovisor de la puerta.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA
TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Potencia eléctrica asistencia del motor de gasolina.

Los motores eléctricos propulsan el vehículo empleando electricidad generada por el motor de gasolina. Éste genera electricidad cuando el nivel de la batería de tracción es bajo, y para incrementar la potencia cuando se desea aceleración instantánea o para ascender pendientes.


SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)
SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)

Ayuda a prevenir colisiones frontales o a reducir el daño producido por una inevitable colisión frontal.

MODO OFF ROAD
MODO OFF ROAD

Mejore la tracción cuando conduzca fuera de la carretera mediante la selección de GRAVA, BARRO/NIEVE, ARENA o ROCAS. Sencillamente, pulse el selector MODO OFF ROAD hasta que aparezca el modo apropiado en la pantalla información múltiple. De esta manera se realiza un ajuste de la potencia del motor, de la transmisión y del freno para optimizar el rendimiento del vehículo.

Trabaje con nosotros

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de crecer a través de buenos valores personales, y principalmente, que les guste comunicarse y atender con empatía a otras personas.

La comunicación es una de las partes más importantes en una empresa, donde alineamos nuestras visiones, expectativas, dificultades y donde podemos proponer soluciones para los problemas que vienen hasta nosotros. Y eso todo, independiente del cargo que usted está trabajando.

Atentamente,

Gabriel Delgado
Presidente Sumicar Mitsubishi


BACK TO TOP <